Club Nintendo Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la página www.clubnintendocl.blogspot.com


No estás conectado. Conéctate o registrate

Review: CoD 5 World At War

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Review: CoD 5 World At War Empty Review: CoD 5 World At War Sáb Mayo 30, 2009 3:02 pm

MaTii



Review: CoD 5 World At War Call-of-Duty-5-World-at-War-US
[size=150]Introducción:[/size]

Esta es el más reciente juego que nos trae Activision, te transporta a la epoca de la segunda guerra mundial, esta entrega no ha sido realizada Infinity Wars, sino por Treyarch lo que causo una critica a este juego, pero no entraremos en detalles.

[size=150]Comentarios:[/size]

Este juego lo tengo desde un tiempo, he jugado bastante y estoy en condiciones para un review, voy a ser certero y lo unico que no me ha gustado es la trama, la triste II Guerra Mundial, cosa que encuentro muy repetida la lucha contra nazis pero que le vamos a hacer.

Review: CoD 5 World At War Call%20of%20Duty%20World%20at%20War_541

[size=150]Presentación:[/size]

Bueno, este juego me atrajo mucho porque todos los Call Of Duty han sido buenos y este no es la exepcion asique los fans de los shooters estan de acuerdo conmigo, se merece un 10.

[size=150]Graficos (9/10)[/size]

Review: CoD 5 World At War Cod.waw.wii.handson.490

Un punto critico, pero no para este juego, porque...¿donde necesita graficos un shooter?
Correcto, en las armas, metralletas, pistolas.Pero como la ambientación igual importa no me desviare pero le resto un punto, porque aunque este bien logrado hay cosas con una grafica no deseable. Un Nintendo Wii puede dar más que eso. Pongo un 9.

[size=150]Sonido (8/10)[/size]

Ok, en este punto me detendre. Error fatal, como no le ponen algún soundtrack o algo porque admito que pierde un poco el sentido el juego sin ningún ritmo, pero salva el puntaje los sonidos de las pistolas, y de los rifles fusiles y eso. Por eso mismo pongo un 8.

[size=150]Gameplay (10/10)[/size]

Este es el punto mas variable de todos, la manera de jugar, aunque la mayoria juega con el default, puede cambiar los botones y eso. Aparte es muy obio que a un novato le va a costar jugar porque es primera vez con un CoD, pero eso se soluciona solo con practica Wink no te preocupes. Le pongo un 10.

Review: CoD 5 World At War Cliffside
Stage Hangar disponible en la CWF de Nintendo

[size=150]Ultima Apariencia (9/10)[/size]

Este juego llama la atencion si te gustan los shooters además le incorporaron algo genial, saltar aunque si no te gustan los primera persona trata con este y veras que es bueno.Pongo un 9.

Review: CoD 5 World At War Call-of-duty-5-world-at-war-20080715114306364_640w

[size=150]Puntaje Final ( 9/10)[/size]

Bueno llegamos al final de este review y como ultimo comentario les quiero decir que si te gustan los CoD y los shooter en primera persona, tiens que conseguirlo porque es muy bueno y por todo eso le pongo un 9.



Esperando les guste se despide...Matii.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.